Una revisión de hechizos de amor blancos

Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con____

Si por alguna razón perdiste al amor de tu vida y quieres recuperarlo, te proponemos el hechizo de amor para que vuelva

Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.

Para finalizar, cierra el frasco y ubícalo en medio de las tres velas blancas. Se recomienda encender sólo una vela el día ritual y las otras dos los díFigura posteriores.

Si estás soltera y quieres que el amor llegue a tu vida, te recomendamos el hechizo de amor de la copa.

Sumerge 3 veces todavía los objetos personales de ambos en el agua con cloruro sódico mientras dices en parada tu nombre y el suyo, la última momento deja que los objetos toquen el fondo del recipiente.

La plegamos en cuatro una oportunidad terminada y la ponemos debajo de la vela o de la figura sagrada que preside el altar. Deja que la vela se consuma. Si la vela no está muy protegida o te sientes inseguro dejándola prendida, puedes apagarla cuando te vayas de casa y volverla a encender cuando regresas.

Cuando las velas se hayan consumido, coge el plato y ponlo, tal cual, encima de un armario de casa. Déjalo allí hasta la ulterior Luna Llena. Los pétalos de rosas y los restos de las velas se han de tirar en un sitio donde corra el agua. 

El limón es un potente remedio hechizos de amor en papel natural, y con una infusión puedes asegurarte de buena Vitalidad. Necesitás:

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de pústula, una vela de color blanco, un vaso de vidrio realizado de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

Nuestro consejo es que optes por los colorantes líquidos para velas, sin embargo que son muy sencillos de utilizar. Solo tienes que añadir unas gotas a la parafina fundida y se teñirá del color deseado.

Interiormente del frasco deberás colocar las monedas próximo al papel verde que lleva tu nombre y decretar que, así como entran allí las monedas, tu cartera estará llena de hacienda, luego echa las hojas de laurel contiguo al agua bendita y miel.

Ayer de realizar un hechizo de amor, debemos distinguir si es hechicería blanca o ilusionismo negra, pues sus métodos y sus fines no son los mismos. La hechicería blanca siempre rebusca el bienestar y por eso, los hechizos de amor que te recomendamos en la página, son todos de hechicería blanca.

Coloca los cuatro trozos de citrón bajo tu cama, ayer de que sea medianoche, para que los limones reposen bajo de ella durante toda la noche del lunes. El ritual acaba el domingo al amanecer.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de hechizos de amor blancos”

Leave a Reply

Gravatar